Equipos de Depilacion

Con esto solo queremos insistir en que cada Fotodepilación se debe adaptar a cada paciente de una forma personal. Estandarizar las aplicaciones puede llevar a no obtener los resultados deseados.

La otra consulta, en la actualidad existen equipos multionda o Mixwawe. Estos son unos equipos que incorporan en su manipulo-cabezal de trabajo DOS o incluso TRES longitudes de onda diferetentes.

Luego del procedimiento con luz pulsada debes cuidar de no exponerte al sol en forma directa al menos 6 semanas después.

Hola M, es una pregunta que a fecha de hoy genera dudas y diferetes opiniones y criterios. Le vamos a facilitar dos enlaces/links para que pueda leer + data sobre este tema.

Se requieren de más sesiones para quitar todo el vello y siempre hacen falta aplicaciones de mantenimiento.

Aprovechando esta diferencia de temperatura, los vasos en el área de destino cerca y el pigmento comienza a descomponerse sin ningún daño a los tejidos no objetivo.

Desde nuestro entender y filosofia, debieran aplicarle el sistema SHR Rasurada y a las forty eight horas si la piel no esta alterada le podrian depilar con cera fria. Caliente a las 72 horas.

Antes de decidir dónde comenzar el tratamiento, es clave saber que si no se está en manos expertas y si las tecnologías no cuentan con las aprobaciones sanitarias correspondientes ni con las seguridades mínimas para realizar el tratamiento, se puede incurrir en quemaduras, manchas en la piel, además de resultar ineficaz el tratamiento.

Las investigaciones han demostrado que un proceso de calentamiento más lento, es considerablemente más eficaz para la eliminación permanente del pelo que los niveles altos y cortos de energía.

Asi pues Bennie, el Tratamiento puede ser valido para blanquear, reducir el nivel de melanina oxidado en su piel.

Hola, llevo mi quinta sesión con shr diodo, me ha ido bien pero aun me quedan algunos vellitos, tengo entendido que 2 años después se debe hacer una mantencion, mi pregunta es se tienen que volver a repetir la misma cantidad de sesiones o basta solo con una??

El uso de nuevas herramientas ayuda a los profesionales de la industria médica y estética, no solo a dar mejores y repetibles resultados, también a concentrarse en la efectividad de sus diagnósticos y el seguimiento a los tratamientos que proveen a sus pacientes.

Pero si no se le aplica anestésico, comentarle que los equipos actuales han reducido la sensación de calor/dolor gracias a que incorporan sistema de enfriamiento (peltier + agua), esto adormece los terminales nerviosos y lower el dolor y la sensación de calor.

Ya que en cada disparo, la zona tratada recibe los tres sistemas website mas eficaces para la fotodepilación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *